El Maserati GranTurismo es un GT como los de antes, pero con cuatro plazas de verdad. Su motor V8 consigue realizar el 0 a 100 km/h en tan solo cinco segundos. Esta capacidad de aceleración unida a su gran dinamismo lo convierten en una bestia del asfalto. Con un reparto de pesos de 49/51% el equilibrio y nobleza del coche está garantizado. Claro que todo este despliegue de tecnología y precisión tiene un precio elevado que parte desde los 128.600 euros. Ahí es nada. Dentro de su gama mecánica puedes elegir entre dos motores, ambos con ocho cilindros en V. Primero está el Maserati GranTurismo 'normal', con 405 caballos. Y, si todavía quieres más, la versión S entrega 439 CV. La versión más deportiva de la marca, el Maserati GranTurismo MC Stradale es una bestia de circuitos... ¡y también sirve en la vida real! Sin duda, es un deportivo con el que soñar. Pero este GranTurismo es un coche hecho para correr; la máquina perfecta para los amantes de los ‘carreras-cliente’. Tiene unos incansables frenos cerámicos Brembo y la carrocería se ha rebajado 10 mm delante y 12 detrás con respecto al Maserati GranTurismo S. Además, cuenta con un autoblocante mecánico y se ha aligerado. En total ha perdido 110 kilos con respecto a ese modelo, con medidas como el empleo masivo de la fibra de carbono o el menor aislamiento acústico.
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